viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESCelebran tiradores primer aniversario del Mika Archery Club

Celebran tiradores primer aniversario del Mika Archery Club

Arqueros de esta frontera, participaron hoy en un torneo de fogueo y continuarán el domingo por la mañana, con los festejos del primer aniversario de la creación del Club del Mika Archery Club.

El presidente de Mikel Archery Club, Miguel Ángel Madrigal Hernández, comentó que han tenido un año de alto trabajo con muy buenos resultados, reflejados al final en una medalla de plata por equipo, obtenido en los Juegos Nacionales Conade 2023.

“Fue el colofón de todo el año este de trabajo, por esa razón hemos decidido festejar con un torneo este aniversario, porque creo que es el mejor premio que podemos tener todos los entrenadores, los atletas y los papás, que son parte fundamental”, consideró.

Este sábado, durante el evento deportivo, participan alrededor de 45 tiradores de la región fronteriza, en las categorías Infantil A, que son niños entre 8 y la categoría Infantil B, que son niños y niñas de 10 años a 13 años.

También de la categoría Iniciación de Recurvo, que son atletas que tienen cierto nivel pero que aún no disparan las distancias oficiales.

El domingo, participarán arqueros de la categoría Sub- 14, en las distancias oficiales de CONADE con tiros entre 40 y 70 metros, así como el Open Mixto, para poder tener un poco más de competitividad y rivalidad.

RECIENTES