jueves, junio 13, 2024
HomeCOMUNIDADCumplimenta AEI Noroeste orden de aprehensión en Janos contra presunto homicida.

Cumplimenta AEI Noroeste orden de aprehensión en Janos contra presunto homicida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, capturaron en Janos a Isidro P. G., quien aparece como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

El día de ayer jueves 09 de agosto, Policías Investigadores del Grupo de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron el mandato judicial en el cruce de las calles Ojinaga y Zapata, de la colonia Centro.

La orden de aprehensión por el homicidio de un masculino que aún no ha sido identificado, fue liberada por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio, de los distritos Judiciales Bravos y Galeana.

Isidro P. G., de 19 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos, quien le formulará imputación por el delito mencionado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

RECIENTES