domingo, octubre 1, 2023
No menu items!
HomeCOMUNIDADMUERE MOTOCICLISTA AL IMPACTAR VENADO EN CARRETERA JANOS-AGUA PRIETA.

MUERE MOTOCICLISTA AL IMPACTAR VENADO EN CARRETERA JANOS-AGUA PRIETA.

Agentes de la Fiscalía de Distrito de la Zona Noroeste atendieron el reporte hecho por elementos de la Guardia Nacional, en la que informaron de un accidente a la altura del kilómetro 51+500 de la Carretera Janos- Agua Prieta Municipio de Janos.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, identificado mediante su credencial de elector como RAUL ALBERTO R. A. de 37 años de edad y con domicilio en la Colonia del Valle en Ciudad Juárez, Chih.

El deceso ocurrió debido a un accidente que fue causado por un venado, así lo manifiesta el C. José Antonio L. T. quien circulaba en ese momento por la carretera de Janos- Agua Prieta y a la altura del kilómetro 51+500 escuchó un ruido fuerte y que cuando  fijó la mirada para ver de dónde venía el ruido, frente al camión venia derrapándose una motocicleta, la cual pudo ver que se había impactado con un venado y que lo que él hizo fue detener su marcha ya que la motocicleta se impactó en el frente de la defensa del tracto camión.

En el lugar se tuvo a la vista una motocicleta color negro, de la marca BMW modelo 2016; así como los restos del venado, también un tracto camión de carga, de color blanco, marca KINWORTH. Personal del SEMEFO procedió a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Nuevo Casas Grandes para la realización de la necropsia de ley.

RECIENTES