viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADContinuará abierta encuesta de Transparencia durante todo agosto para mejorar el sitio...

Continuará abierta encuesta de Transparencia durante todo agosto para mejorar el sitio web

Con el propósito de dar oportunidad a los ciudadanos de seguir participando, la Coordinación de Transparencia amplía el plazo para visitar el portal y contestar la encuesta donde podrán emitir su opinión sobre las mejoras que requiere el sitio web.

La titular de la dependencia, Valeria Aguirre Holguín, comentó que además del mes de julio, la encuesta se extiende a todo agosto para que los ciudadanos participen, ya que la idea es escucharlos.

Quienes deseen participar pueden ingresar a la página www.juarez.gob.mx/transparencia/

Ahí encontrarán dos enlaces, uno de ellos de diagnóstico del sitio web y el otro de una encuesta ciudadana donde las personas podrán contestar 21 preguntas para mejorar el espacio.

Aguirre Holguín dijo que las respuestas serán de gran utilidad para darle prioridad a los contenidos y para reestructurar y rediseñar esta página.

Así mismo, invitó a los juarenses a visitar, visualizar y navegar por el portal, además de comentar cuál es su experiencia y lo que se puede mejorar.

Dijo que esta administración está interesada en ser un Gobierno cercano que considera a la ciudadanía para tomar decisiones, por lo que estará escuchando a quienes hagan recomendaciones.

RECIENTES