domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeNACIONALXóchitl se subió al ring, recorrió el centro en bicicleta y lanzó...

Xóchitl se subió al ring, recorrió el centro en bicicleta y lanzó retos

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, visitó la entidad en su búsqueda por ser la coordinadora del Frente Amplio Por México e hizo de todo.

Gálvez Ruiz lo mismo recriminó al presidente su misoginia, lo retó a debatir los temas de la vida nacional y llamó a la unidad de los mexicanos.

Fiel a su estilo, la hidalguense se subió a una bicicleta y recorrió las calles del centro histórico de Querétaro, luego se subió al ring para enfrentar a sus ‘enemigos’.

“El presidente está enojado porque yo soy una emprendedora, porque yo sí facturo” dijo entre las risas de los asistentes al salón principal del recinto.

Xóchitl Galvéz mencionó que entre los retos que enfrenta Querétaro está el abasto de agua, la transmisión de energía eléctrica y la logística de movilidad, pues señaló que transitar por Querétaro se ha vuelto más problemático cada año.

“En Querétaro yo veo tres problemas para que pueda despegar, uno es el tema del agua, otro es el tema de la energía y otro es el tema de la logística o de la comunicación. Venir a Querétaro ya se ha vuelto un problema y cuando digo que este gobierno es inepto y corrupto, es porque lo es” mencionó.

Aprovechó para criticar al Gobierno Federal por no haber aportado recursos para el proyecto de transmisión energética del gobierno de Mauricio Kuri, y por mantener inconclusa la construcción de la carretera durante años, además acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador de contratar empresas sin capacidad para realizar las obras.

“Se ve que ellos le están dando contratos a sus cuates, esas son las consecuencias de darle contratos a los cuates, la mala calidad, la inexperiencia y sobre todo lo que le ha costado a Querétaro”, dijo la aspirante.

Más tarde, en Plaza de Armas, Gálvez Ruiz se encontró con unas 2000 personas a quienes pidió sumarse a lo que llamó su ‘sueño’.

RECIENTES