sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESCasas GrandesVISITA GOBERNADORA CASAS GRANDES; ANUNCIA OBRAS.

VISITA GOBERNADORA CASAS GRANDES; ANUNCIA OBRAS.

La Gobernadora del Estado de Chihuahua, Mtra. María Eugenia Campos Galván, estuvo presente en el municipio de Casas Grandes, acompañando al Alcalde Municipal, C. Roberto Lucero Galaz, en el anuncio de importantes obras coordinadas entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

En el Presídium estuvieron las siguientes personalidades: Diputada por el distrito 01, Yesenia Reyes, Lic. Francisco Orrantia, en Representación del Secretario de Turismo Lic. Edibray Gómez, Coordinador de Desarrollo Municipal, Lic. Jorge Soto, Ing.Mario Mata, Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y saneamiento, el subsecretario, Ing. Javier Chávez, así como distinguidos invitados especiales, ex presidentes y beneficiaros de programas.

En su mensaje el Presidente agradeció la esperada visita de la Gobernadora y su Equipo de trabajo al municipio, a quienes agradeció las atenciones que han tenido siempre que ha tocado cada una de las puertas de las oficinas de gobierno buscando gestionar más y mejores obras para Casas Grandes.

La Gobernadora comentó que en su gobierno se trabaja de manera humanista, buscando impactar las familias Chihuahuenses, que es por eso que en coordinación con el Presidente, Roberto Lucero, se trabaja fuertemente en algunos proyectos como lo son: La construcción de 34 viviendas para familias vulnerables del municipio invirtiendo 6,205,997.00 pesos, pavimentación de calle primera invirtiendo 17,000,000.00 , el rescate de espacios educativos como la secundaria Paquimé a la cual se le invertirán 2,700,000.00 para que por fin los alumnos puedan disfrutar de sus aulas.

También se anunciaron las siguientes obras en proceso: Remodelación de las fachadas del centro histórico, con una inversión de 2,500,000.00, pavimentación de las calles principales de Juan Mata Ortiz, con una inversión de 7,816,202.03.

 Por último se mencionó que gracias a la capacidad de gestión del alcalde llegará un albergue al municipio, en el cual la participación de este proyecto es por parte federal y estatal, mismo proyecto que se encuentra en proceso de licitación.

RECIENTES