jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezPersonal de la Dirección de Ecología ha aplicado más de 3 mil...

Personal de la Dirección de Ecología ha aplicado más de 3 mil fumigaciones

Como parte de las acciones que se realizan por parte del Gobierno Municipal para prevenir los casos de rickettsia, personal de la Dirección de Ecología ha aplicado en lo que va del año 3,200 fumigaciones en viviendas, escuelas y empresas de distintos giros.

César René Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, destacó que estas fumigaciones son gratuitas y avaladas por la Jurisdicción Sanitaria Número II de la Secretaría de Salud del Estado, instancia que aporta los productos para llevar a cabo esta actividad.

Este proyecto de fumigación se realiza de manera temporal y se mantendrá hasta el mes de noviembre, pero es un tema en el cual el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar está muy interesado en que se siga prestando a la comunidad, dijo el funcionario.

Comentó que desde finales de enero y a principios de febrero, es cuando se comienza a trabajar en esta campaña.

Los ciudadanos que quieran aprovechar el servicio y evitar el contagio de rickettsia, pueden solicitar la fumigación de manera gratuita al número telefónico 656-737-0885 y al 656-737-0000 extensión 70501, así como en la aplicación de WhatsApp en el número 656-756-7793, dijo el director de Ecología.

RECIENTES