viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezReconoce DIF solidaridad en Consejos del Adulto Mayor

Reconoce DIF solidaridad en Consejos del Adulto Mayor

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez Parada, reconoció la solidaridad que se da al interior de los Consejos del Adulto Mayor, ya que prácticamente es una familia con la que cuenta cada integrante.

Durante la primera entrega de apoyos este día en el consejo Lucio Cabañas, la presidenta del DIF dijo que para muchos de sus integrantes acudir y reunirse con sus compañeras y compañeros, les brinda un fuerte apoyo moral y hasta físico.

Es por ello que este tipo de agrupación resulta tan importante para la ejecución de las políticas que el DIF y el Gobierno Municipal están realizando en beneficio de sus integrantes, indicó.

Enríquez Parada entregó en el CAM Lucio Cabañas, mesas, sillas y un equipo de sonido; todo fue muy bien recibido, debido a que no tenían donde sentarse.

En otra entrega, esta vez en el consejo Manuel J. Clouthier se entregaron cafeteras, un horno de microondas y equipo de sonido.

De igual manera, quienes asistieron a la reunión se mostraron agradecidos por el apoyo entregado, a lo que la presidenta del DIF les comentó que se merecen eso y más, por todo lo que han hecho por la edificación de esta ciudad.

RECIENTES