miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezDieron 50 por ciento de descuento en autobús a 51 migrantes durante...

Dieron 50 por ciento de descuento en autobús a 51 migrantes durante julio

La Dirección de Derechos Humanos del municipio, a través de la Oficina de Atención a Migrantes, entregó vales de 50 por ciento de descuento en pasaje de autobús a 51 personas en situación de movilidad durante el mes de julio, para retornar a sus lugares de origen o a la Ciudad de México, donde se encuentran la mayoría de las embajadas.

El director de Derechos Humanos, Santiago González Reyes, explicó que para obtener este beneficio, las personas interesadas simplemente deben acudir a la Unidad Administrativa Benito Juárez y dirigirse a la oficina ubicada en el ala sur.

Además, la Oficina de Atención a Migrantes logró la inserción laboral de cinco personas, brindándoles asistencia en la obtención de los documentos necesarios para su integración a un trabajo en empresas con las que se ha establecido una alianza. De esta manera, las personas en situación de movilidad tienen la oportunidad de trabajar mientras se resuelve su situación migratoria.

El defensor de derechos humanos resaltó que dieron asesorías a 103 personas para resolver su situación migratoria, alcanzando un total de 2 mil 981 migrantes beneficiados durante la presente administración municipal.

RECIENTES