lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDesarrollo Social informa a regidores de apoyos a familias en situación vulnerable

Desarrollo Social informa a regidores de apoyos a familias en situación vulnerable

La Comisión Edilicia de Desarrollo Social se reunió con personal de dicha dependencia, con el objetivo de conocer los objetivos alcanzados durante el mes de julio y analizar los pendientes por realizar.

En la Comisión estuvo el coordinador, el edil Pedro Alberto Matus Peña, así como la regidora Vanessa Mora de la O, quienes tuvieron un encuentro con Julio Alberto Soto, director de Enlace Comunitario de Desarrollo Social.

Matus Peña informó que en este momento lo que se está dando prisa es la entrega de láminas para techo, así como cubetas de impermeabilizante, conocido como Impac, para que las familias de bajos recursos puedan dar mantenimiento a los techos de sus viviendas y evitar goteras en la temporada de lluvias.

El representante de la Dirección de Desarrollo Social informó que también se entregaron cerca de ocho mil tarjetas para que las familias reciban despensas.

Aunado a esto, se habló sobre la entrega de tinacos, donde el objetivo es proporcionar aproximadamente 800 contenedores de agua a personas que no cuentan con servicio de agua potable entubada y cuya condición económica sea desfavorable.

RECIENTES