viernes, mayo 24, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a empresas a unirse a Feria de Empleo Virtual para la...

Invitan a empresas a unirse a Feria de Empleo Virtual para la Juventud

-Pueden registrar sus vacantes en https://www.stpschihuahua.com/feriadeempleo2023 antes del lunes 7 de agosto

En el marco Día Internacional de la Juventud, el Servicio Estatal de Empleo (SEE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a las empresas en búsqueda de personal a participar este próximo viernes 11 y 12 de agosto en la Feria de Empleo Virtual.

Aquellas personas empleadoras interesadas en formar parte el evento, deberán realizar su registro como empresa en el sitio web https://www.stpschihuahua.com/feriadeempleo2023 antes del lunes 7 de agosto.

Luego del registro, recibirán un correo con su usuario y contraseña para realizar el registro sus vacantes, las cuales deberán cumplir con todas las prestaciones de Ley así como ofrecer un salario igual o mayor al mínimo establecido.

El SEE informó que aún y cuando el evento se realiza en el marco del “Día Internacional de la Juventud”, se podrán registrar vacantes para público en general.

Señaló que durante los días de la Feria, las empresas participantes recibirán de forma automática las postulaciones y podrán ver el perfil curricular de las y los candidatos.

La “Feria de Empleo Virtual para la Inclusión Laboral de la Juventud” es un evento gratuito. Para mayor información, se pone a disposición de la población la línea telefónica (656) 629-33-00 extensión 55558 o bien, el correo electrónico ggalvan@chihuahua.gob.mx

RECIENTES