jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADDENUNCIAN A MILITARES POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y LESIONES.

DENUNCIAN A MILITARES POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y LESIONES.

Una persona de 26 años de edad identificado como Abisai Romero Bejarano, acudió ante la fiscalía estatal para interponer denuncia por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad en su perjuicio en hechos sucedidos presuntamente el pasado viernes 28 a las 20:40 horas en la intersección de las calles Carranza y 5 de febrero de la colonia Reforma.

En su relato, el afectado señala que el pasado viernes iba con dos amigos en una camioneta Chevrolet Equinox color azul 2014 cuando fueron detenidos por los militares y luego de revisarlos lo llevaron con rumbo a la laguna, en donde lo golpearon y realizaron un interrogatorio sobre si conocía lugares donde vendían droga; agrega que lo dejaron desnudo en su vehículo.

Ayer sábado por la mañana acudió ante el MP para interponer la denuncia correspondiente en espera de que se actúe contra los presuntos responsables.

El vehículo que permanecía en terrenos de la laguna fue remolcado por una grúa y llevado a las instalaciones de la fiscalía para realizar los peritajes correspondientes.

RECIENTES