miércoles, mayo 29, 2024
HomeCOMUNIDADExposición “Viva la Mujer en el Arte”

Exposición “Viva la Mujer en el Arte”

La Dirección General de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a disfrutar de las 40 obras que integran la exposición colectiva “Viva la Mujer en el Arte”, que será inaugurada el 3 de agosto a las 7:00 de la tarde.

Iván Pérez Ruiz, titular de la dependencia, informó que la exhibición se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, donde permanecerá hasta el 30 de septiembre con entrada libre.

Este proyecto es organizado por la Asociación Civil Mujeres Visionarias y participan la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

“La asociación civil ha hecho un excelente trabajo en el tema de mujeres y como manifestó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, todos los juarenses que tengan que aportar a Juárez son bienvenidos”, expresó durante una rueda de prensa.

La directora de Promoción Turística del Municipio, Jaqueline Armendáriz Martínez, dijo que el proyecto brinda a las mujeres la oportunidad de expresar sus sentimientos a través del arte, por lo que es importante apoyarlas a fin de que no solamente continúen en esta disciplina, sino que además sean inspiración para otras mujeres.

Así mismo, David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio, celebró la actividad y agradeció a Desarrollo Económico por apoyar y fortalecer este tipo de proyectos.

También destacó la labor de Mujeres Visionarias A.C. ya que construyen otras alternativas y promueven las actividades culturales para que otras féminas puedan participar, pues las acciones fortalecen y contribuyen en el marco del desarrollo.

La presidenta de la asociación, Luz María Sotelo, dijo que este organismo apoya no solamente a las mujeres, sino a todas las familias que requieren consejería psicológica y espiritual.

RECIENTES