viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezAtiende Seguridad Vial a 76 niños de Estancia Infantil

Atiende Seguridad Vial a 76 niños de Estancia Infantil

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscritos al área de Educación Vial, recibieron en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial a 76 niños y 17 adultos de la Estancia Infantil “Besitos de Betún”.

Los visitantes, quienes arribaron desde el fraccionamiento Horizontes del Sur, aprendieron sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Ciudad Juárez, ya que el lugar es una buena opción de aprendizaje y entretenimiento para los fronterizos.

Los infantes también aprovecharon para pasear sobre el bulevar Del Niño, la avenida Educación Vial, el Paseo de los Abuelos y además conocieron los distintos mini edificios que dan vida propia al lugar.

Además conocieron la sala de exhibición al Agente Vial, la cual se ha convertido en una buena iniciativa para conocer un poco cómo ha ido cambiando la historia de esta corporación de manera visual, a través de las recientes décadas.

Durante el recorrido, los policías viales adscritos al área de Educación Vial platicaron con los niños y los adultos sobre las infracciones que son aplicadas a los conductores de vehículos que infringen el reglamento vial mientras conducen por las calles de Juárez.

La Coordinación de Seguridad Vial, invita a la comunidad a conocer el espacio de forma gratuita, de lunes a domingo en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a fin de pasar un momento agradable de convivencia y diversión familiar.

Las personas interesadas en acudir pueden comunicarse a los números telefónicos (656) 737-0334 y (656)737-0335.

RECIENTES