viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezAbre IMIP la Exposición Grinberg + Topelson Arquitectos

Abre IMIP la Exposición Grinberg + Topelson Arquitectos

La noche de este martes el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), abrió las puertas de la Exposición Grinberg + Topelson Arquitectos, la cual podrá ser visitada por los fronterizos del 25 de julio al 22 de agosto del presente año.

Al respecto, el director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, comentó que esta exposición muestra los proyectos y obras realizadas por los galardonados arquitectos José Grinberg y Sara Topelson, en sus más de 50 años de actividad profesional en México y otras partes del mundo.

Señaló que esta muestra está integrada por planos, croquis y fotografías de proyectos que ejemplifican espacios y estructuras de distintos proyectos elaborados por el despacho que conforman ambos arquitectos, los cuales han cosechado reconocimiento, premios y la admiración de la comunidad.

La exposición tiene entrada libre para todos los interesados, quienes podrán disfrutar de ella en la Sala de Exposiciones del IMIP, ubicada en Benjamín Franklin 4185 en la colonia Progresista.

La presidenta de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, Isabel Ronquillo, reconoció al IMIP por fomentar el crecimiento de estudiantes y profesionistas por medio de este tipo de actividades, pues la exposición brinda la oportunidad de que los profesionistas de esta frontera aprendan de la experiencia de dos reconocidos arquitectos.

Sara Topelson agradeció a todo el equipo de personas que colaboró para hacer posible este evento, el cual integra una muestra de la exposición que montó este despacho en la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

José Grinberg destacó que compartir con los juarenses una muestra de su trabajo es un gran privilegio, por lo cual la selección de la exposición contempla un amplio abanico de proyectos a fin de colaborar con el IMIP, pues se trata de un organismo encargado de aportar proyectos para promover el crecimiento y resolver problemáticas de una urbe que enfrenta tantos retos, como Ciudad Juárez.

RECIENTES