viernes, mayo 24, 2024
HomeCOMUNIDADRETIRAN POSTE DE PREDIO PARTICULAR.

RETIRAN POSTE DE PREDIO PARTICULAR.

Esta mañana los propietarios y representante de la empresa AL MERCADO S.A., se presentaron en un predio de su propiedad ubicado en Libramiento Luis R. Blanco y 20 de noviembre donde trabajadores de la empresa DECONDITEC, había colocado un poste dentro del predio, sin haber avisado ni mucho menos haber pedido permiso.

La estructura consta de un pilote de concreto armado el cual va enterrado a una profundidad de 1.80 mts. y sobre esta un poste metálico done en la parte superior se instalaría una cámara de vigilancia.

Se menciona que ese trabajo se hizo durante el domingo, y al parecer es parte del programa “Centinela” de Gobierno del Estado.

Una vez que se presentaron en el lugar los dueños, trabajadores que realizaban la instalación del equipo de vigilancia, avisaron a sus superiores quienes “se dieron cuenta del error cometido” y decidieron suspender el trabajo y retirar la estructura, la cual según se dijo, sería movida al camellón central del Libramiento, sin tener conocimiento si contarán con la anuencia del municipio o de Obras Públicas de Gobierno del Estado, ya que no se sabe exactamente a quién pertenece esa vialidad.

RECIENTES