miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAsiste alcalde a graduación de 200 estudiantes de la APEM

Asiste alcalde a graduación de 200 estudiantes de la APEM

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a los 200 estudiantes que culminaron sus estudios de nivel preescolar hasta posgrados con el apoyo de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM).

Durante la ceremonia de graduación 2023 en el Auditorio Municipal Benito Juárez, el alcalde pidió a los graduados ser agradecidos con quienes los apoyaron en su crecimiento académico y los alentó a seguir preparándose cada día.

“Siempre es importante ir adelante, buscar. Juárez es una tierra llena de retos pero también de oportunidades, es una de las economías a nivel de ciudad más importantes del país. Lo que pasa hoy en el mundo, la guerra comercial hace que la economía de Juárez crezca más”, señaló.

El edil felicitó a la APEM y a cada uno de los estudiantes a quienes animó a que una vez que tomen conciencia del escalón que avanzaron, sigan adelante y preparándose para lo que viene en un futuro.

En el evento, el Presidente Municipal recibió un reconocimiento de parte de la Asociación por su presencia en la ceremonia de graduación.

La presidenta de la APEM Chihuahua, Mireya Torres, comentó que cada año se suman nuevos voluntarios a la asociación, por lo que a través de la unión coadyuvan en planes y proyectos en beneficio de la comunidad juarense.

Dijo que el principal ejemplo de la Asociación es el arduo trabajo que realizan, por lo que hoy es una gran oportunidad para demostrar a los juarenses lo que los mueve a trabajar sumando voluntades y talentos para beneficio de la comunidad.

RECIENTES