miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezAtiende Presidente Municipal solicitud de vecinos de Paseo de Las Torres

Atiende Presidente Municipal solicitud de vecinos de Paseo de Las Torres

Con el compromiso de escuchar de cerca las peticiones de los ciudadanos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió esta tarde al parque de Paseo de Las Torres en donde integrantes del comité de vecinos del sector acudieron para platicar con él.

Entre las peticiones hacia el edil estaba la construcción de un kiosko, un caminador público, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, alumbrado público; remodelación del piso de absorción y el terminado de los baños públicos.

“Señor Presidente Cruz Pérez Cuéllar, agradecemos su atención a todas nuestras peticiones, usted es un presidente sencillo que atiende las necesidades de los juarenses, gracias, con Cruz ya se nota”, mencionó María Carlos.

Ante esto el alcalde les brindó respuesta positiva para gestionar la obra, la cual será gestionada a través del Cabildo.

“Quiero que se queden con la tranquilidad de que lo vamos a hacer y que nos tengan paciencia haremos todo para que se apruebe y que lo podamos inaugurar este año, si estamos haciendo mucha obra en la ciudad”, agregó el Presidente.

RECIENTES