domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeSin categoríaIPACULT da a conocer su trabajo del 2023 a regidores

IPACULT da a conocer su trabajo del 2023 a regidores

La Comisión Edilicia de Educación y Cultura tuvo un encuentro con el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), Miguel Ángel Mendoza Rangel, quien dio a conocer los programas que se han llevado a cabo y los que vienen para el cierre del año.

Ante el coordinador de la Comisión, el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y las regidoras Austria Elizabeth Galindo Rodríguez y Marta Patricia Mendoza Rodríguez, Mendoza Rangel informó que la importancia del trabajo que han desarrollado es llevar la cultura a las zonas más alejadas de la ciudad.

“Hemos llegado a más de 50 colonias en zonas marginales; es el impacto que hemos tenido, acercarles el tema de la cultura a estos sectores es parte de la estrategia que nos planteó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y es lo que nos ha hace echarle más ganas”, indicó.

Todos estos trabajos ayudan a restaurar el tejido social porque se presentan programas que van enfocados a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, inclusive adultos y esto continuará adelante, comentó.

RECIENTES