viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezLlevan el programa de destilichadero a la colonia Waterfill Río Bravo

Llevan el programa de destilichadero a la colonia Waterfill Río Bravo

Personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo en la colonia Waterfill Río Bravo un recorrido para recoger los tiliches en apoyo a los vecinos del sector y como parte de la campaña de prevención de la rickettsia, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
“Hace unas semanas publicamos el calendario de programación de colonias donde atenderíamos con destilichadero, hoy tocó el turno de la colonia Waterfill Río Bravo, una zona donde estamos trabajando con dos cuadrillas formadas por 10 personas cada una y dos camiones con caja abierta”, dijo el funcionario.
“Afortunadamente”, destacó, “se ha tenido buena respuesta y participación por parte de los habitantes del sector, quienes han sacado distintos artículos que tenían ya sin usar, entre ellos sillones, camas, lavadoras, refrigeradores y hasta casas para perros”.
El funcionario enfatizó que el personal se concentra en apuntar hacia la prevención de plagas de animales como la garrapata, ocasionadas por el acumulamiento de artículos en desuso.

RECIENTES