martes, junio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezContinúa Desarrollo Social tomando solicitudes para Cruzada por tu Familia

Continúa Desarrollo Social tomando solicitudes para Cruzada por tu Familia

Con el fin de beneficiar a la mayor cantidad de personas en condición vulnerable, la Dirección General de Desarrollo Social continúa con la captura de beneficiarios para el programa Cruzada por tu Familia, actividad que se lleva a cabo en 10 Centros Comunitarios en distintos puntos de la ciudad.

Rubén García, coordinador Jurídico de la dependencia, señaló que el registro sigue vigente, así como las entregas de apoyo alimentario para quienes no pudieron asistir el pasado sábado a alguno de los Centros Comunitarios donde se inició esta cruzada.

“Invitamos a la ciudadanía con alguna necesidad a que se acerquen a los Centros Comunitarios para tramitar su registro de nuevo ingreso y de esta manera poder recibir el apoyo que se otorgará de forma mensual”, resaltó el funcionario.

Los centros donde se harán las entregas son el San Antonio, Kilometro 27, Ampliación Aeropuerto, Héroes de la Revolución, Talamás Camandari, Frida Kahlo, Anapra, Francisco I. Madero, Granjas de Chapultepec y Riberas del Bravo.

RECIENTES