viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezParticipa Dirección de Ecología en cuarta Jornada por la Seguridad y Paz

Participa Dirección de Ecología en cuarta Jornada por la Seguridad y Paz

En una intervención a lo largo de una semana con fumigación, entrega de engomados ecológicos, vacunación y desparasitación de mascotas, el personal de la Dirección de Ecología del Municipio, participó en la cuarta Jornada de Seguridad y Paz que se llevó a cabo en la colonia Altavista.

César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, indicó que durante la semana se realizaron 70 fumigaciones en viviendas del sector que solicitaron este servicio, además se planea la intervención de dos planteles escolares y como parte de la clausura de la jornada se aplicaron 200 vacunas y desparasitaciones para mascotas.

El funcionario destacó que estas intervenciones son de suma importancia para la ciudadanía, ya que con ellas se pueden acercar los servicios de las diferentes dependencias a los juarenses que por condiciones de trabajo o traslado no pueden acudir a las diferentes áreas de Gobierno.

“En la dependencia, la ciudadanía puede denunciar cualquier queja por ruido, solicitar fumigación, vacunación, desparasitación, esterilización y adopción de mascotas, entre otros servicios”, resaltó el funcionario.

RECIENTES