martes, junio 18, 2024
HomeDEPORTESNadadores con discapacidad agradecen al Presidente Municipal por su apoyo

Nadadores con discapacidad agradecen al Presidente Municipal por su apoyo

Sábado 15 de Julio del 2023  Staff

El Equipo de Natación Peces de Ciudad Juárez agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo que les ha dado y que ha permitido que niños y adultos con diversas discapacidades hayan podido viajar, incluso a Europa, para participar en diversas competencias.

El alcalde fue abordado por padres de familia y deportistas al final de la ceremonia de la cuarta jornada de Seguridad y Paz que se realizó hoy en el Parque Revolución de la colonia Altavista.

Ahí le solicitaron tomarse una foto con ellos, le agradecieron su apoyo y le mostraron las diversas medallas que han obtenido en las competencias donde han participado; ante ello, Pérez Cuéllar agradeció el gesto y los conminó a seguir trabajando, obtener más y mejores logros, así como poner el nombre de Juárez en alto.

María Nevares, madre de una nadadora que está en el equipo Peces Juárez y que entrena en la alberca semiolímpica municipal “Lolita Gómez”, comentó que el objetivo fue saludar al alcalde, agradecerle el apoyo y solicitar que los siga ayudando, ya que son atletas cuyos ingresos económicos son limitados y necesitan el respaldo para poder acudir a las justas nacionales e internacionales.

Comentó que en el caso de su hija Melisa, con síndrome de Down, este año fue a Francia y para ello el Municipio los apoyó económicamente, ya que si no hubiera tenido esta ayuda, sería más pesado para los padres de familia, pues ellos tienen que hacer ventas de comidas y otras actividades para sortear los gastos.

Hortensia Olvera Velázquez, madre de Ernesto, quien tiene síndrome de Down, dijo que solicitaron la ayuda al Municipio porque su hijo está calificado para un torneo mundial en Turquía, el cual se realizará en dos años más.

RECIENTES