El día de hoy, el Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, asistió a la ceremonia de entrega de reconocimientos en homenaje al magisterio chihuahuense, evento en el que se distinguió a docentes que han dedicado más de 30 y 40 años de servicio a la educación.
Durante su discurso, el alcalde reconoció la importante labor que realizan las maestras y maestros, destacando su compromiso, entrega y vocación al dedicar su vida a la enseñanza y formación de nuevas generaciones.
El evento se llevó a cabo en el salón del Hotel Hacienda, donde autoridades educativas, funcionarios y docentes se dieron cita para celebrar esta significativa ceremonia.



