El establecimiento dirigido por un joven de 22 años de edad se ubicaba en la ciudad de Havlickuv Brod, en la República Checa, hasta donde arribaron cuerpos de seguridad
La mayoría, si no es que todos, siempre acudimos a las clínicas u hospitales de nuestra confianza para atendernos problemas de salud. Sin embargo, te has imaginado enterarte que el dentista al que siempre visitabas tenía papeles falsos y todo lo que aplicaba contigo lo aprendía de redes sociales.
Lo anterior ocurrió en República Checa, donde un joven de 22 años de edad fue detenido junto con dos familiares por encabezar un consultorio dental con papeles falsos. El inmueble se ubicaba en la ciudad de Havlickuv Brod, hasta donde arribaron cuerpos de seguridad.
A su lado del joven trabajaban una mujer de 50 años, que fungía como enfermera y proveedora de insumos médicos, y un hombre de 44 años que se encargaba de fabricar prótesis dentales para los pacientes. El negocio operó por más de dos años por lo que se estima que llegaron a recaudar más de 185 mil dólares.