En el marco de la ceremonia de izamiento de la bandera Nacional, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso de trabajar por Juárez y su comunidad, ya que este es la mejor manera de demostrar el amor a la patria.
La mañana de este lunes, el alcalde, acompañado de su esposa, Rubí Enríquez Parada, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, así como diversos mandos del Ejército Mexicano, fuerzas policiacas y directores del municipio, acudieron a la Mega Bandera, para llevar a cabo dicho evento.

Aseguró que esta ceremonia es muy significativa porque es el último día de la Administración Municipal 2021-2024, pero también se da en la víspera de que inicie la administración 2024-2027.
“Frente a la bandera más bonita del mundo, agradezco la oportunidad de estar aquí y de ratificar frente a nuestra bandera que vamos a poner nuestro mejor empeño en la administración que está a punto de iniciar”, expresó.
Aseguró que no hay mejor manera de honrar a la patria que haciendo bien lo que nos toca hacer; no imparta en qué trabajo, espacio, obligación o compromiso se tenga, el objetivo siempre será trabajar sin descanso hasta hacer bien lo que a cada quien le corresponda.
“A los funcionarios, a los que estamos aquí y a todos, el llamado es a que aprovechemos esta oportunidad para ratificar nuestro compromiso de honrar a la patria trabajando sin descanso por el engrandecimiento de Juárez, porque engrandecer Juárez es engrandecer a México”, indicó el alcalde.



