viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADKyla tiene 17 años y perdió parte de su pulmón por vapear...

Kyla tiene 17 años y perdió parte de su pulmón por vapear en una semana el equivalente a 400 cigarrillos

Kyla Blight es una joven británica de 17 años y perdió una parte de su pulmón debido al uso intensivo de los vaporizadores.

La adolescente vapeaba el equivalente a 400 cigarrillos a la semana, es decir, un aproximado de 57 al día, y aunque pensó que era algo inofensivo le provocó fuertes problemas respiratorios.

Todo ocurrió el pasado 11 de mayo cuando Kyla se encontraba compartiendo con una amiga en una pijamada. En un momento se desmayó, quedando «azul».

Esto hizo que fuera trasladada de emergencia a un hospital y días después de su ingreso tuvo que someterse a una cirugía que duró cinco horas y media y en donde los médicos tuvieron que extirparle una parte de su pulmón.

«Fue aterrador para mí. He llorado como un bebé. Fue horrible de ver. He estado con ella todo el tiempo», dijo su padre, Mark Blight, a Kennedy News Media.

ADEMÁS DE PERDER PARTE DE SU PULMÓN, LA JOVEN ESTUVO CERCA DE SUFRIR UN PARO CARDIACO

Mark Blight reconoció que el hecho de usar vaporizador casi acaba con la vida de su hija, pues esto no solo ocasionó que perdiera parte de su pulmón, sino que por poco sufre un paro cardiaco.

RECIENTES