viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADLleva Educación Vial plática a menores de Centros Comunitarios

Lleva Educación Vial plática a menores de Centros Comunitarios

Menores de los Centros Comunitarios Francisco I. Madero y La Montada recibieron este lunes la plática de Alumno Vial ofrecida por la Coordinación General de Seguridad Vial, a través de elementos destacamentados en el área de Educación Vial.

En la primera instancia se atendió a 30 menores, mientras que en el segundo recinto asistieron 17 jovencitos, a quienes se les habló de forma divertida sobre el uso correcto del cinturón de seguridad, los conceptos de la vía pública, los colores del semáforo, así como acerca de las obligaciones y los derechos que tiene el peatón.

Asimismo, se realizaron diversas dinámicas donde los menores se hicieron acreedores a unos balones, luego de haber respondido correctamente a las preguntas que les hicieron los policías viales.

Para mayor información sobre estas pláticas, la ciudadanía se puede comunicar al número de teléfono 656-737-0334 o al 656-737-0335, o bien, acudir a la avenida Heroico Colegio Militar casi esquina con Universidad de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

RECIENTES