viernes, julio 19, 2024
HomeNACIONALInternet para el Bienestar: Así puedes obtener plan de 200 pesos

Internet para el Bienestar: Así puedes obtener plan de 200 pesos

El Internet para el Bienestar, es una empresa mexicana de telefonía móvil que ofrece diversos paquetes para que los usuarios se pueden conectar a una red, con cobertura en todo el país, estos planes se caracterizan por sus bajos costos, a diferencia de las demás empresas, pues sus precios que van desde los $50, hasta los $200 pesos.

Hay que destacar, que La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó una investigación sobre los diversos paquetes de internet que ofrecen las empresas, entre ellos destacó el plan de 200 pesos que brinda el Internet para el Bienestar. Por eso, que a continuación, te decimos todos los detalles que debes saber de este paquete. ¿Qué incluye el paquete de 200 pesos de Internet para el Bienestar?

Estos son todos los beneficios que ofrece el paquete de 200 pesos del Internet para el Bienestar.

-15 GB datos móviles Minutos para llamadas Ilimitados entre líneas Altán SMS ilimitados entre líneas Altán Redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, X, Snapchat, Telegram)

Hay que señalar, que este paquete tiene una vigencia de 30 días, además, para poder contratarlo tendrás que hacer una serie de pasos que, a continuación, te decimos.

¿Cuáles son los pasos para contratar el paquete de 200 pesos de Internet para el Bienestar? Lo primero que debes hacer, es revisar que tu dispositivo móvil sea compatible con el programa, lo podrás checar en la página https://internetparaelbienestar.mx/compatibilidad-16, posteriormente tendrás que ingresar el IMEI (se puede obtener marcando al *#06#).

Lo siguiente es seleccionar un operador móvil que brinda el servicio y así tener un SIM, posteriormente tendrás que crear un usuario para activar la SIM y mantener el mismo número.

Obtener un NIP de portabilidad: se puede mandar un SMS al 051 con la palabra NIP o si lo deseas, marcar al mismo número, es importante mencionar que se debe hacer desde el número que se quiere conservar.

Retirar SIM: cuando tengas tu NIP, se tendrá que retirar el antiguo chip e ingresar la SIM nueva.

Descargar App Internet para el Bienestar: es importante que se descargue la aplicación Internet para el Bienestar, pues con esta podrás completar tu registro y completar los datos personales. Finalmente se tendrá que esperar un lapso de 24 horas para poder disfrutar de los beneficios de Internet para el Bienestar.

¿Qué otros paquetes hay en el Internet para el Bienestar? Internet para el Bienestar cuenta con diversos paquetes, los cuales se pueden ajustar al presupuesto y las necesidades de cada persona. 50 pesos: 3 mil MB. Redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados por 7 días. 99 pesos: 3 mil MB. Redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados por 30 días. 100 pesos: 6 mil MB. Redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados por 15 días. 120 pesos: 5 mil MB. Redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados por 30 días. 200 pesos: 15 mil MB. Redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados por 30 días.

RECIENTES