viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADENTREGAN ABULANCIAS A ASCENSIÓN Y JANOS.

ENTREGAN ABULANCIAS A ASCENSIÓN Y JANOS.

La familia Jáquez Leo hizo la gestión ante una familia de El Paso, Tx. quienes vinieron a entregar las unidades.

La empresa ELITE Medical Transport hizo la donación de las ambulancias.

El pasado 6 de julio se realizó la entrega oficial de dos ambulancias para los municipios de Janos y Ascensión a los miembros de bomberos voluntarios de Ascensión ´´Departamento Honorable Cuerpo de Bomberos y Rescatistas Voluntarios de Ascensión A.C.                                                              En lo que corresponde al municipio de Janos, la ambulancia se entregó en comodato.

El evento se llevó a cabo en el Rancho la Guadalupana propiedad de la Sra. Emma Jáquez quien fue anfitriona del evento, se trata de una gestión realizada por la familia Jáquez Emma, Jacobo, y José.                                            Los donadores Rob Campeón y su familia vinieron directamente desde El Paso, Tx. para hacer las donaciones, así los municipios vecinos podrán continuar salvando vidas como lo han seguido haciendo con la ambulancia de Janos que ya tiene un año realizando esta noble labor en beneficio no solo de los janenses ya que son miles de personas de México y Estados Unidos que diariamente transitan por esta región, en el evento se encontró presente el recaudador de rentas de Janos y miembro del club Shriner “el Maida” de El Paso, Tx. el Ing. Víctor Eugenio López McDonald, representando a la presidenta Municipal de ascensión Ing. Luis reyes

Director de obras públicas, los directores de seguridad pública de Janos y Ascensión Apolinar Murgado Rubalcaba, Tec. Héctor Gibran García Santillán.

RECIENTES