viernes, julio 19, 2024
HomeESTATALESAnuncian vacantes para trabajar en el Aeropuerto Barrancas del Cobre

Anuncian vacantes para trabajar en el Aeropuerto Barrancas del Cobre

La Administradora de Servicios Aeroportuarios del Estado de Chihuahua (Asach), convoca a las y los interesados en formar parte del personal del Aeropuerto Barrancas del Cobre, en la zona occidente de la entidad, a aplicar para alguna de las vacantes disponibles.

Los puestos libres son: técnico en ayudas visuales, técnico en mantenimiento, bombero, auxiliar contable, recepcionista y técnico en redes.

Se ofrecen prestaciones superiores a las de ley y contrato directo con el organismo, seguro médico, fondo de ahorro, capacitaciones pagadas, transporte, entre otras.

Para la vacante de técnico en ayudas visuales, los requisitos son: ser ingeniero en aeronáutica o afín, sexo masculino, tener conocimiento y experiencia en operación aeroportuaria, mantenimiento industrial y de iluminación, así como amplio conocimiento de la NOM-015-SCT3-1995 y en sistemas eléctricos de baja y media tensión.

En el puesto de técnico en mantenimiento, se pide: experiencia comprobable mínima de un año en mantenimiento industrial correctivo y preventivo, habilidad numérica, amplia experiencia en media tensión, subestaciones eléctricas y generadores de emergencia, conocimiento en instalación y mantenimiento de ventilación y climatización, así como en reparaciones manuales generales y en sistemas hidráulicos y vehículos automotores.

Los requisitos para ocupar la vacante de bombero son: sexo masculino, preparatoria concluida, excelente resistencia y fuerza física, alta capacidad para trabajar bajo presión, habilidad para trabajar en espacios confinados, alturas y temperaturas elevadas, buena destreza manual y contar con licencia de conducir.

Para auxiliar contable, los requerimientos incluyen: experiencia comprobable de 6 meses en puesto similar, técnico en contabilidad, finanzas o afín, conocimientos básicos en el rubro, procesos administrativos y sistemas de facturación, habilidad numérica, manejo de PC y Office a nivel intermedio.

En el caso de recepcionista, los requisitos son: carrera técnica en turismo, administración de empresas o afín, experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes, edad mínima de 20 años, indispensable dominio del idioma inglés en nivel medio avanzado, alta habilidad de comunicación, además de una excelente presentación y manejo de conmutador.

Para técnico en redes se requiere: licenciatura en tecnologías de la información y comunicación o afín, experiencia comprobable de un año en puesto similar, conocimiento en soporte técnico de software y hardware, equipos de red, telefonía y telecomunicaciones de alto y bajo voltaje.

También dominio de mantenimiento y ejecución de respaldos de bases de datos de servidor, así como conocimiento en configuración y soporte de Firewall y redes WAN7LAN, manejo de paquetería Office y dominio intermedio de idioma inglés.

Para más información, enviar CV o solicitud de empleo al correo electrónico: fernando.martínez@chihuahua.com.mx, o comunicarse al 6144293300 extensión 14513 y 14516 para agendar entrevista en el Aeropuerto.

RECIENTES