viernes, julio 19, 2024
HomeCULTURAIPACULT invita al “Oasis Cultural” el próximo sábado en el Parque Oriente

IPACULT invita al “Oasis Cultural” el próximo sábado en el Parque Oriente

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), encabezado por Myrna Judith Barajas Martínez, extiende una cordial invitación a la ciudadanía para asistir al evento “Oasis Cultural”, el cual presentará en esta ocasión el espectáculo “Fandango, Huapango y Son”, un homenaje a la cultura veracruzana.

La cita es este sábado 6 de julio en el Parque Jesús “Chuy” Mota, conocido como Parque Oriente, ubicado entre las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque. Las actividades darán inicio a las 12:00 del mediodía y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde.

El “Oasis Cultural” es un programa gratuito y transversal que busca intervenir en zonas urbanas y socioculturales vulnerables, con el objetivo de promover la cohesión social y la unión familiar a través de diversas manifestaciones culturales.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de un variado programa que incluye números musicales, talleres artísticos y exposiciones.

Entre los grupos musicales que se presentarán se encuentran Marimbak, Rencuentro Veracruzano y la Incomparable Sonora, además, se ofrecerán talleres de encuadernación artesanal, títeres de calcetín, bisutería y un bazar.

RECIENTES