viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADSE REUNEN EDITH ESCÁRCEGA Y CRUZ PÉREZ CUELLAR.

SE REUNEN EDITH ESCÁRCEGA Y CRUZ PÉREZ CUELLAR.

Acude presidente de Nuevo Casas Grandes a Reunión en la frontera.

La mañana de hoy martes, en ciudad Juárez, la Presidente Municipal, Lic. Edith Escárcega Escontrías asistió al nombramiento de Cruz Pérez Cuellar como coordinador estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), organismo que capacitara en distintos temas a los alcaldes, síndicos y regidores electos de todo el país, los cuales se llevaran a cabo el 5 y 6 de agosto.

También estuvieron Esteban Villalobos, coordinador de enlace de AALMAC; así como el Presidente Municipal electo de Valle de Allende, Rafael Payán; el Presidente Municipal electo de Moris, Lot Abel Rivera; el Presidente Municipal en funciones y reelecto de Nonoava, Arturo Salinas; el Presidente Municipal electo de San Francisco del Oro, Jorge Salcido y el Presidente Municipal electo de El Tule, Juan José García.

El objetivo es compartir con las autoridades la actividad de la administración pública municipal, por lo que la asociación se coordinó con dependencias federales, como lo es Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), el Sistema Nacional de Seguridad Publica y la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), entre otras.

En dicho evento se espera la participación de mas de mil asistentes, de los cuales, mas de 20 autoridades serán del estado de Chihuahua.

#JuntosHacemosHistoria

RECIENTES