miércoles, julio 24, 2024
HomeCOMUNIDADREALIZA ZONA 105 PREESCOLAR FORO ACADÉMICO.

REALIZA ZONA 105 PREESCOLAR FORO ACADÉMICO.

El Departamento  de Educación Preescolar  de la Secretaria de Educación y Deporte , bajo la dirección de la Licenciada María Esther Licón Terrazas llevó a cabo el FORO DE PROYECTOS ACADÉMICOS COMUNITARIOS como seguimiento de la Estrategia Estatal , con la participación de Supervisoras, asesoras técnico pedagógicas  y directivos de todas las Regiones  del Estado de Chihuahua, dos días intensos  de gran aprendizaje  y convivencia con una capacitación de :

“EL MANEJO DE EMOCIONES COMO CATALIZADOR DEL TRABAJO Y EN EQUIPO.”

Impartida por el Dr. Javier Manzanera.

Y el segundo día una mañana de trabajo donde se llevó a cabo la proyección de los proyectos académicos comunitarios con una participación efectiva de las niñas, niños docentes, directivos, padres de familia en conjunto con sus comunidades teniendo como objetivo promover el aprendizaje de excelencia inclusivo, pluricultural, colaborativo y equitativo.

Representando los anfitriones de la zona 105 el jardín de niños de Ascensión  “María López Villanueva” destacando como  “proyecto  pedagógico “ siendo la directora del mismo maestra Abril Portillo quien presentó el trabajo de sus excelentes  maestras , alumnos y padres de familia.

Siendo sede por primera vez nuestro municipio de Nuevo Casas Grandes autoridades estatales agradecieron la hospitalidad a la anfitriona y su equipo de trabajo , supervisora del nivel preescolar maestra Shaila Esmeralda Ontiveros Garcia, a la ATP Jenifer Ocon al coordinador regional profesor Juan Carlos Romero Piñuelas. Por su cálido recibimiento y atenciones durante todo el foro.

Por su parte autoridades locales manifestaron sentirse agradecidos por la oportunidad de ser sede de tan importante evento estatal que sin duda le da realce a nuestra comunidad. 

Muy agradecidas con nuestra jefa de nivel maestra Mary Licon y todo su equipo de trabajo por esta enorme oportunidad de recibir a nuestras compañeras supervisoras, asesoras y directoras de todo el estado expresó la supervisora Shaila Ontiveros.

RECIENTES