viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezAtiende Coordinador de Seguridad Vial inquietudes de mujeres empresarias

Atiende Coordinador de Seguridad Vial inquietudes de mujeres empresarias

Con el fin de dar a conocer las labores que realizan las diferentes áreas de la Coordinación General de Seguridad Vial, así como atender inquietudes, este día el titular de la dependencia, César Alberto Tapia Martínez, se reunió con las integrantes de la organización JRZ Empresarial Mujeres, liderada por la Doctora Gabriela Reyes Arzate.

Durante la plática se trataron diversos asuntos referentes a la concientización y cultura vial, donde ambas partes coincidieron en la labor que debe hacer, tanto Gobierno como sociedad, para tener mejores resultados y de esta manera disminuir las incidencias viales.

De igual manera se pusieron sobre la mesa los trabajos que se realizan por medio de Control de Tráfico, Educación Vial, Auxilio Vial, Permisos y el resto de los departamentos de la corporación.

Las integrantes de dicho organismo agradecieron la atención del coordinador Tapia Martínez a esta charla y la apertura con este sector, donde ambas partes se comprometieron a hacer lo propio para mejorar la cultura vial.

RECIENTES