El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, indicó que el Gobierno Municipal continuará apoyando a las escuelas públicas de la ciudad con obras de rehabilitación y domos.
Además, señaló que estos apoyos vendrán con mayor fuerza, ya que se contaba con un recurso aprobado de 60 millones de pesos que va al Presupuesto Participativo y 100 millones más que se propondrá ante el Cabildo durante los próximos días.
El Presidente Municipal mencionó que antes de concluir la actual administración, el beneficio para las escuelas seguirá con la entrega de obras, por lo que esta semana se harán varias aprovechando los últimos días del ciclo escolar, y en agosto volverán a reanudarse las entregas.
Comentó que este año se ha percibido mayormente la participación de los juarenses a través de la votación del Presupuesto Participativo, por lo que la idea es privilegiar a las instituciones educativas que participen.
“Tenemos que seguir buscando cómo le hacemos para que participemos más los juarenses y premiar eso, la participación, la organización y que el recurso público limitado que tiene el ayuntamiento se use sobre todo en aquellos que se organizan y participan”, indicó.