miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESChihuahuaERA DE CASAS GRANDES MUJER ENCONTRADA MUERTA EN LIBRAMIENTO ORIENTE.

ERA DE CASAS GRANDES MUJER ENCONTRADA MUERTA EN LIBRAMIENTO ORIENTE.

En un emotivo mensaje en las redes sociales, la hija de Sandra Saláis Calzadíaz, conductora de DiDi, despidió a su madre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 7 de junio.

Las autoridades reportaron el hallazgo de cinco cuerpos en el kilómetro 25 del Libramiento Oriente. Tras realizar tres recorridos, se confirmó la presencia de las personas fallecidas en la zona. Entre los cuerpos encontrados, cuatro eran hombres y una era mujer, identificada como Sandra.

En cuestión de horas, se reveló que estos cuerpos pertenecían a los conductores de la plataforma de transporte digital que desaparecieron el pasado 30 de mayo, cuando viajaban de Chihuahua a Ojinaga.

La hija de Sandra compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Madre, nunca me imaginé que pasaría esto, teníamos tantos sueños, tantas metas por cumplir mami, enserio fuiste la mejor mamá que pude haber tenido. Le agradezco a Dios por haberme concedido tenerte como madre y poder estar contigo estos 17 años, te amaré, te extrañaré toda la vida, siempre cumpliré todos esos sueños y metas por ti mami, que descanses en paz mami, vuela alto. Mi Angelita hermosa”.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad de Chihuahua en estado de shock y luto, mientras buscan respuestas y justicia para Sandra y los otros conductores fallecidos

RECIENTES