sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezCruz Pérez Cuéllar recibe respaldo de trabajadores del IMSS

Cruz Pérez Cuéllar recibe respaldo de trabajadores del IMSS

Ciudad Juárez, Chih.- En un evento celebrado en el Club Sertoma, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, recibió el apoyo de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La reunión contó con la presencia del doctor Arturo Trejo, quien expresó la gratitud de los trabajadores y su respaldo a la cuarta transformación y al proyecto del candidato.

Pérez Cuéllar, abanderado por Morena y el Partido del Trabajo (PT), agradeció la invitación y el cálido recibimiento, manifestando su compromiso de continuar trabajando por la transformación de Ciudad Juárez.

Destacó que, durante la administración municipal anterior, se logró un récord en obras, servicios y equipamiento sin generar deuda adicional, pese a los pagos pendientes de administraciones anteriores, como los 270 millones de pesos del Plan de Movilidad Urbana.

El candidato mostró optimismo ante las próximas elecciones del 2 de junio, tanto para su candidatura como para la de Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia de México y la obtención de la mayoría en diputaciones y senadurías.

Pérez Cuéllar enfatizó la necesidad de que Ciudad Juárez reciba más recursos y criticó al gobierno estatal panista por su falta de inversión en la ciudad, a pesar de contar con un presupuesto significativamente mayor.

En su mensaje final, Cruz Pérez Cuéllar hizo un llamado a los presentes para que acudan a votar el 2 de junio y ejerzan su derecho, subrayando la importancia del peso de esta frontera en las elecciones.

RECIENTES