sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADRecibe Cruz Pérez Cuéllar muestras de apoyo en función de Lucha Libre

Recibe Cruz Pérez Cuéllar muestras de apoyo en función de Lucha Libre

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua’, Cruz Pérez Cuéllar, se sumergió en la emoción y el entretenimiento de la lucha libre juarense al asistir a la función ‘Arre con Cruz’ celebrada esta tarde en el Parque Oriente ‘Chuy Mota’.

Acompañado por José Julio Pacheco Hernández, conocido como ‘Pagano’, y su equipo de campaña, el abanderado de Morena y el Partido del Trabajo disfrutaron de emocionantes enfrentamientos protagonizados por destacadas figuras locales como Kempo Jr, Aéreo, Ráfaga Jr, Zafiro, Venus, Anima II y muchos más.

El candidato agradeció a Pagano la organización de este evento, además de comprometerse a seguir trabajando de cerca con todos los involucrados en la Lucha Libre de Ciudad Juárez.

“Este 2 de junio, sin Cruz Pérez Cuéllar no hay fiesta papá”, dijo el luchador Pagano, quien invitó a todos los presentes a apoyar el proyecto del candidato.

La función estelar fue un enfrentamiento épico que contó con la participación de Magno, Cinta de Oro y Mechawolf contra Blue Demon Jr, Steven Juárez y Samuray VIP, desatando la euforia entre los asistentes.

Pérez Cuéllar fue recibido con aplausos y muestras de apoyo por parte del público, quienes reconocieron su respaldo al deporte y reiteraron su compromiso de apoyo en las elecciones próximas del 2 de junio.

La función sirvió para que los luchadores juarenses mostraran su apoyo a Cruz Pérez Cuéllar como una forma de agradecimiento, pues durante la más reciente administración municipal, el ahora candidato apoyó a este deporte de la mano del luchador Pagano.

RECIENTES