sábado, mayo 18, 2024
HomeDEPORTESConcluyó satisfactoriamente la competencia de atletismo rumbo al torneo estatal

Concluyó satisfactoriamente la competencia de atletismo rumbo al torneo estatal

Con la intención de seleccionar a los representantes para el Torneo Estatal Atletismo 2024, concluyó la última fase de la región en las pruebas de educación media superior del subsistema técnicas, generales y estatales,

Fueron más de 600 alumnos de secundaria los que participaron en el selectivo celebrado en el Estadio Municipal 20 de Noviembre y los que dieron las mejores marcas representarán a Ciudad Juárez.

Las pruebas fueron en carreras de 80,100, 300,600 y 800 metros con y sin obstáculos, impulso de bala, lanzamiento de disco, salto de longitud y de altura, entre otras, tanto en la rama varonil como femenil.

En la rama femenil en 100 metros planos se colocaron en la primer posición Hanna Puentes y Analy Rico, mientras que en la varonil de la misma competencia el primer lugar fue para Eliezer González.

En 300 metros planos Sergio Romero obtuvo el primer lugar; en 600 metros planos femenil la ganadora fue Hanna Puente, en tanto que en la categoría varonil en 800 metros, Sebastián Cabral se colocó en la primera posición y en la femenil Valeria Solís.

RECIENTES