sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADRESPALDA SINDICATO DE ELECTRICISTAS EN NCG, PROYECTO GANADOR DE LA CANDIDATA AMÉRICA...

RESPALDA SINDICATO DE ELECTRICISTAS EN NCG, PROYECTO GANADOR DE LA CANDIDATA AMÉRICA GARCÍA.

Nuevo Casas Grandes. – Miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), se reunieron el pasado miércoles con América García, para refrendar su apoyo a la hoy candidata, en su búsqueda por la diputación local del distrito 01 dentro de la coalición MORENA – PT “Juntos Seguimos Haciendo Historia”.

Aseguraron que durante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibieron prestaciones laborales dignas; incluso se redujeron los años trabajados para poder jubilarse y se mantuvo la soberanía energética. “La verdad es que estamos contentos con lo que nos ha ofrecido el presidente de la República y confiamos en el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó Jesús Cano Mier, secretario General del SUTERM.

Por su parte, la candidata de la transformación, explicó que su proyecto de “Amor por el Nororeste”, tiene como principal objetivo hacer crecer en todos los sentidos, a los municipios de la región y preparar las condiciones en los diversos distritos electorales, para que en el 2027 se pueda tener finalmente a un gobernador o gobernadora de morena y que así todos los programas sociales de la Cuarta Transformación sean una realidad en la entidad.

América García explicó la importancia de que se pueda lograr la mayoría en el Congreso del Estado con los diputados de morena, para que de esta forma, puedan salir adelante muchas de las iniciativas que están “en la congeladora”, por el simple hecho de que no fueron presentadas por diputados del Prian.

Para concluir, Cano Mier aseguró que por parte del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas, así como de sus familias, se le brindará todo el apoyo a la candidata de la coalición América García, porque están convencidos de que representa la mejor opción; pero sobre todo, por que como gremio siempre se ha brindado el apoyo al movimiento de la transformación.

RECIENTES