domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADDisfrutaron familias en el AquaDIF

Disfrutaron familias en el AquaDIF

Un total de 2 mil 18 personas acudieron este fin de semana al AquaDIF para disfrutar del evento de apertura que incluyó diferentes juegos y sorpresas para las niñas y niños.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) celebró a las infancias con entradas gratuitas para los menores de 12 años de edad, quienes disfrutaron de un día lleno de dinámicas, show de payasos y un espectáculo de lucha libre.

Desde muy temprano los menores acompañados de sus familias llegaron a las instalaciones del parque acuático, ubicado en la calle Costa Rica dentro del parque El Chamizal.

Este espacio mantendrá sus puertas cerradas los lunes, para darle mantenimiento, pero estará disponible de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las familias juarenses podrán disfrutar de las diferentes áreas con las que cuenta el AquaDIF como un gran tobogán, chapoteaderos, áreas verdes con mesas, alrededor de 120 asadores, seis albercas, tres para las niñas y niños, y tres para estaturas medianas, así como el apoyo del personal de salvavidas, columpios, estacionamiento y la AquaTienda con snacks refrescos y souvenirs.

El AquaDIF está listo para recibir a todas las familias que deseen pasar un momento agradable en esta temporada de verano.

El precio de la entrada para los niños de 2 a 12 años de edad es de 35 pesos; de los 13 años a 65 años de edad el costo será de 75 pesos y 35 pesos para las personas mayores.

RECIENTES