sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADAprueba Consejo de Participación Ciudadana 67 proyectos ganadores

Aprueba Consejo de Participación Ciudadana 67 proyectos ganadores

Durante la sexta reunión extraordinaria, el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana aprobó 67 proyectos que resultaron ganadores en la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024 que se llevó a cabo el pasado 21 de abril.

El titular de la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio informó que del total de proyectos, 15 corresponden a instituciones educativas y el resto a mejoras en parques y calles ubicados en distintos polígonos de la ciudad.

Señaló que las escuelas solicitaron aulas, canchas deportivas o domos, mientras que otros proyectos son para mejorar el exterior del sector de la escuela, aunque también hay otros de tipo social que presentaron asociaciones civiles, los cuales van encaminados a satisfacer alguna necesidad o actividad con personas de la tercera edad y niños con discapacidad.

Una vez valorados los resultados, hoy se publicará el listado de los proyectos ganadores en el micrositio de Participación Ciudadana y en los medios de comunicación con mayor circulación, mencionó.

RECIENTES