jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezAnte el desprecio del Gobierno Estatal hacia Juárez, priistas se suman a...

Ante el desprecio del Gobierno Estatal hacia Juárez, priistas se suman a la campaña de Morena

Los líderes priistas dijeron que apoyarán el Plan C de la doctora Claudia Sheinbaum

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que un grupo de personas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se une hoy a la campaña de Morena y el Partido del Trabajo.

El candidato celebró en conferencia de prensa la adhesión de destacadas personalidades priistas, entre ellas Fernando Martínez, Gerardo Hernández, Ever Ramos Fierro, Roberto Barraza, Jaime Flores Castañeda, Nora Yu Hernández, Antonio Andrew Rodríguez y Gloria Porras Valles.

Roberto Barraza explicó que su decisión se basa en el descontento con las estrategias adoptadas a nivel nacional por el PRI, al aliarse con el PAN y el PRD, desestimando el trabajo de los militantes locales.

En consecuencia, optaron por respaldar a Pérez Cuéllar, a quien consideran la mejor opción para impulsar el progreso de Ciudad Juárez.

La mayoría coincide en la capacidad demostrada por Cruz Pérez Cuéllar durante su gestión anterior, lo que ha generado confianza entre los miembros del PRI que ahora se suman a su proyecto. Además, expresaron su deseo de poner fin al menosprecio mostrado por el Gobierno Estatal hacia esta frontera.

“Estamos cansados del trato que el Gobierno del Estado le ha dado a Juárez, no invierten en esta ciudad a pesar de que somos los que más producimos”, dijo Nora Yu.

Los líderes también mostraron su deseo de apoyar el Plan C para impulsar los proyectos de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de que Ciudad Juárez reciba un trato digno y respetuoso.

Pérez Cuéllar expresó su compromiso de seguir trabajando por la ciudad y su optimismo ante la posibilidad de ganar la mayoría de las diputaciones en el Congreso del Estado, sumado al apoyo que recibirán de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para que a Ciudad Juárez le vaya mejor.

Este respaldo fortalece la campaña de Pérez Cuéllar y tendrá un impacto significativo en el resultado de las próximas elecciones.

RECIENTES