lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezCruz Pérez Cuéllar anuncia la construcción de los parques Anapra y Felipe...

Cruz Pérez Cuéllar anuncia la construcción de los parques Anapra y Felipe Ángeles

La construcción del Parque en Anapra iniciará en el primer trimestre del 2025.

El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, presentó el proyecto de la construcción del Parque de Anapra ante vecinos de esta colonia, así como otro en la Felipe Ángeles, los cuales beneficiarán a miles de familias.

Pérez Cuéllar detalló el proyecto “Utopías”, enfocado en la transformación social y la creación de espacios seguros para niños, niñas y adolescentes.

El parque ubicado en la colonia Anapra, será una realidad con una extensión de 79 mil metros cuadrados, incluyendo una concha acústica, zona de asadores, senderos para bicicletas, juegos infantiles, áreas verdes, canchas deportivas y riego con aguas tratadas. Se espera que la construcción inicie en el primer trimestre del 2025.

Además, se anunció la edificación de otro parque en la colonia Felipe Ángeles, con 15 mil metros cuadrados de extensión, dotado de canchas de fútbol rápido, senderos para bicicletas, canchas de usos múltiples y áreas verdes.”Estoy muy contento por su recibimiento.

Es muy grato anunciar la construcción de estos parques para darle a nuestras familias espacios dignos”, expresó el candidato de Morena y Partido del Trabajo, Pérez Cuéllar destacó que estos parques no solo serán lugares de recreación y sano esparcimiento, sino que también ofrecerán espacios para adultos mayores, eventos culturales y centros de capacitación.

Angelica Bretado, presidenta del comité de vecinos de Anapra, agradeció al candidato Cruz Pérez Cuéllar por voltear a ver esta zona de la ciudad, además de que en su administración pasada siempre mostró su apoyo a la colonia.

El evento contó con la presencia de Rubí Enríquez, esposa del candidato; Rafael Ortiz Orpinel, alcalde suplente; Ana Carmen Estrada García, candidata a la Sindicatura Municipal; Lilia Aguilar, candidata a diputada federal por el Distrito 03; y el luchador profesional José Pacheco “Pagano”.

RECIENTES