lunes, mayo 20, 2024
HomeDEPORTESObtienen estudiantes del Cobach campeonato mundial de porristas

Obtienen estudiantes del Cobach campeonato mundial de porristas

Estudiantes el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) obtuvieron el campeonato de la competencia de porristas “World Cheerleading 2024”, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Orlando, Florida, y fue organizada por la International Cheer Union (ICU).

Este evento internacional convocó a más de 6 mil competidores procedentes de 67 países, entre ellos el representativo de México, el cual estuvo integrado por estudiantes y ex alumnos de diversos planteles de la mencionada institución educativa.

La competencia se conformó de diversas modalidades, como son “ICU Cheerleading Worlds”, en la que el equipo de México se coronó campeón, además de “Internacional Cheerleading Cup”, donde el representativo mexicano consiguió el subcampeonato.

Los estudiantes y egresados participantes fueron: Ana Román y Paulina Aragonés del plantel 3; Isabela Sotelo del plantel 4; Samantha Aceves, ex alumna del plantel 4; Fernanda Portillo y Manuel García, ex alumnos del plantel 11.

Las y los jóvenes integrantes del equipo de competencias fueron comandados por Hibraim Orozco, instructor de la Selección Nacional de Porra, quien se hizo acreedor de dos medallas de oro como entrenador.

RECIENTES