sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezEmpresarios de la Central de Abastos muestran su apoyo a Cruz Pérez...

Empresarios de la Central de Abastos muestran su apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con empresarios de la Central de Abastos para compartir sus propuestas de campaña.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Aeronáutica, donde Pérez Cuéllar expresó su agradecimiento por la invitación y destacó la respuesta positiva de la ciudadanía durante los primeros nueve días de campaña.

Durante la reunión, Pérez Cuéllar reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los empresarios, reconociendo su papel fundamental en el desarrollo de la ciudad.

Asimismo, destacó logros de su gestión, como la pavimentación de más de 230 calles, la rehabilitación de 400 escuelas y la instalación de 95 mil luminarias, todo ello sin generar deuda municipal.

El candidato también compartió algunos de sus proyectos futuros, incluyendo la construcción de un paso a desnivel en avenida De las Torres, un nuevo puente en Cuatro Siglos, una gaza para Riberas del Bravo y otra en la calle Oro, un Parque para el norponiente y mejoras en el sistema de semaforización.

Marcos Martínez, presidente del comité de administración de la Central de Abastos, elogió la gestión de Pérez Cuéllar y expresó el apoyo del gremio hacia su reelección.

“Su administración es la que más nos ha apoyado y valorado. Le agradecemos su cercanía con todos los socios y estamos aquí para lo que necesite, porque estamos seguros de que se va a reelegir”, dijo el presidente de la Central de Abastos.

La reunión concluyó con un recorrido por la Central de Abastos, donde ciudadanos y comerciantes le dieron muestras de apoyo y se comprometieron a respaldar el proyecto de Pérez Cuéllar para continuar con la transformación de Ciudad Juárez.

RECIENTES