jueves, mayo 30, 2024
HomeCOMUNIDADOfrece Tesorería Municipal descuentos en mes de mayo por aplicación electrónica

Ofrece Tesorería Municipal descuentos en mes de mayo por aplicación electrónica

Durante el presente mes, Tesorería Municipal ofrece descuentos en el pago del Impuesto Predial e infracciones de vialidad a quienes realicen sus pagos a través de la aplicación electrónica Juárez Conectado.

Quien desee aprovechar el beneficio del 1 al 31 de mayo debe utilizar exclusivamente la aplicación electrónica, misma que ya se encuentra disponible en las tiendas como “Juárez Conectado” y en la página del Municipio www.juarez.gob.mx o en la liga https://juarezconectado.juarez.gob.mx/ en iOS y Android, donde pueden escanear el código para su descarga.

Se informó que en las cuentas del Impuesto Predial se otorga el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago; mientras que en las infracciones de vialidad se brinda el 50% de descuento en sanciones consideradas no graves.

El objetivo es que los juarenses aprovechen esta aplicación electrónica para que se pongan al corriente en sus cuentas sin tener que salir de sus viviendas.

Con esta modalidad, se simplifica el proceso de pago y además se convierte en una herramienta accesible para todos los ciudadanos.

La aplicación no almacena ningún dato, además no tiene comisión por pagar.

RECIENTES