domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezCruz Pérez Cuéllar continúa fortaleciendo vínculos con la ciudadanía

Cruz Pérez Cuéllar continúa fortaleciendo vínculos con la ciudadanía

Ciudad Juárez, Chih.- En el séptimo día de campaña, el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, intensificó su contacto directo con la comunidad.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez y de Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal, Pérez Cuéllar se desplazó por dos puntos estratégicos: el cruce del bulevar Independencia y la calle Puerto de Palos, así como la colonia Tierra Nueva.

En el primer punto, el candidato interactuó con conductores, quienes manifestaron su apoyo y entusiasmo con bocinas de claxon y palabras de aliento.

Posteriormente, en la colonia Tierra Nueva, Pérez Cuéllar fue recibido con calidez por los residentes, quienes expresaron sus inquietudes y solicitudes de mejora en la infraestructura urbana.

Comprometido con el progreso y bienestar de la ciudad, el abanderado de Morena y Partido del Trabajo se comprometió a seguir trabajando por la transformación de Ciudad Juárez, elevando así la calidad de vida de sus habitantes.

Además, aprovechó la ocasión para exhortar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio y respaldar su proyecto para la alcaldía.

RECIENTES