lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezConvoca Estancia Infantil Municipal a estudiantes de la UACJ para servicio social

Convoca Estancia Infantil Municipal a estudiantes de la UACJ para servicio social

Personal del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, asistió al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con el propósito de invitar a los estudiantes de cinco carreras a participar en la estancia a través de su servicio social.

La directora de la dependencia informó que requieren alumnos de las carreras de Educación, Psicología, Trabajo Social, Entrenamiento Deportivo y Nutrición.

Para convocar a los jóvenes, la dirección llevó un módulo con información sobre la Estancia Infantil, el trabajo que se realiza, los horarios y la ubicación.

La funcionaria indicó que los interesados deben solicitar información sobre el proyecto 2773.

“Invitamos a los estudiantes de la UACJ para que participen con nosotros, tenemos buen ambiente de trabajo, el horario es flexible de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde pero son bienvenidos de acuerdo al horario que se les facilite”, indicó.

Mencionó que los estudiantes de Educación pueden hacer su servicio social apoyando en cada área de preescolar a fin de que los pequeños realicen sus actividades dentro de clase, mientras que los estudiantes de psicología apoyarían a la psicóloga en dar acompañamiento a los infantes que están en terapia por algún retraso de lenguaje o habla.

RECIENTES